Sorry, this page isn't available for your location.

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Buscar un revendedor

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

Sorry, this page isn't available for your location.

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Sistemas de Enfriamiento Pequeños: Evaluación de las Opciones para Centros de Datos en el Borde de la Red

 

 

Un enfriamiento adecuado es fundamental para la operación de los equipos de TI, incluidos los dispositivos de red, almacenamiento y servidores. Conforme más compañías se enfrentan a la transformación digital, estas necesitan centros de datos que incluyan recursos informáticos sólidos y confiables, ubicados cerca de donde se generan y procesan los datos.

La computación en el borde de la red significa tener capacidad informática y de almacenamiento cerca de donde los usuarios estén generando, consumiendo y manipulando los datos. Por ejemplo, las aplicaciones del Internet de las Cosas (IoT) incluyen dispositivos y sensores que generan cantidades considerables de datos en el borde de la red que luego deben ser procesados. La latencia implicada en enviar estos datos a un centro de datos centralizado o en la nube es demasiada alta, lo cual crea la necesidad de contar con capacidades de procesamiento localizadas. Las aplicaciones de atención médica, de control de maquinaria en plantas de producción y de ciudades inteligentes, como los vehículos autónomos, son solo algunos ejemplos de aplicaciones que requieren computación en el borde y, por lo tanto, centros de datos en el borde.

 

Descargar el artículo técnico

 

Thank you for your submission! We will contact you shortly.

Descargar el artículo técnico

 

Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación