
Rendimiento según lo prometido
Los productos de gerenciamiento térmico Liebert obtuvieron la reconocida certificación AHRI
Vertiv gracias a sus sistemas de aire acondicionado Liebert, es el primer y único proveedor de sistemas de refrigeración para centros de datos y telecomunicaciones con casa matriz en EE. UU. en obtener la certificación AHRI del Air-Conditioning, Heating, and Refrigeration Institute (AHRI) en el programa Datacom 1360.
DESCARGAR INFOGRAFÍALogramos lo que prometemos
Durante años, las personas han confiado en certificaciones del Air-Conditioning, Heating, and Refrigeration Institute (AHRI) para sistemas de aire acondicionado para casas y negocios en usos que no son críticos.
Hasta ahora era más probable que un cliente supiera como sería el rendimiento de una unidad de aire acondicionado de 1 tonelada en términos de capacidad y eficiencia en una implementación poco crítica, en comparación con una unidad de 10 toneladas para un centro de datos crítico.
Sin la certificación AHRI en la industria de centros de datos y telecomunicaciones, un centro de datos o unas instalaciones de telecomunicaciones no podían saber la verdadera capacidad y eficiencia de su solución de aire acondicionado a menos que pasaran meses y gastaran cientos de miles de dólares en pruebas independientes. Como resultado, el equipo de refrigeración está sobredimensionado.
Para solucionar este reto, Vertiv, gracias a su marca Liebert, trabajó con AHRI para crear un proceso de certificación para el equipo de aire acondicionado en centros de datos y telecomunicaciones.
Ahora los clientes pueden estar seguros que reciben la capacidad y eficiencia que les prometieron, sin necesidad de sobredimensionar el equipo y sin realizar costosas pruebas independientes.