The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

Al trabajar con el soporte de ventas de Vertiv, puede configurar los complejos diseños de acuerdo con sus necesidades específicas. Si forma parte de una organización que busca orientación técnica para un proyecto grande, Vertiv puede ofrecerle el soporte que necesita.

Más información

Muchos clientes trabajan con un socio revendedor de Vertiv para comprar productos de Vertiv para sus aplicaciones de TI. Los socios cuentan con amplia capacitación y experiencia, y están en una posición única para especificar, vender y brindar soporte a soluciones completas de TI e infraestructura con los productos de Vertiv.

Buscar un revendedor

¿Ya sabe lo que necesita? ¿Desea la comodidad de comprar y enviar en línea? Ciertas categorías de productos de Vertiv se pueden comprar a través de un revendedor en línea.


Buscar un revendedor

¿Necesita ayuda para elegir un producto? Hable con un especialista de Vertiv altamente calificado, quien le guiará hacia la solución adecuada para usted.



Contactar a un especialista de Vertiv

The page you're viewing is for Spanish (LATAM) region.

4 Mitos Comunes sobre la Venta de Soluciones de Potencia para Racks

Imagine lo siguiente: ocurre un corte eléctrico en el centro de datos de su cliente.

Las luces se apagan. Los servidores, los conmutadores y otros equipos críticos de TI... Todos se apagan en un instante.

Las operaciones comerciales esenciales se detienen abruptamente. Las aplicaciones, los servicios, las herramientas... no están disponibles. Se pierde la conectividad.

Evidentemente, el efecto comercial de tal suceso sería enorme.

A menos, por supuesto, que su cliente cuente con soluciones de potencia adecuadas de racks y UPS.

Entonces, ¿por qué suelen omitirse por completo o ser lo último en lo que se piensa?

Algunas veces, estas soluciones se dejan para después debido a las muchas ideas equivocadas que existen alrededor de estas.

Analicemos detenidamente algunos mitos comunes sobre la venta de soluciones de UPS y potencia para racks, y por qué son herramientas poderosas para aumentar sus ganancias.

Mito #1: Los clientes con generadores no necesitan energía de respaldo

Gran parte de la interacción con los clientes no se enfoca en las necesidades de energía de respaldo debido a que estos ya cuentan con un generador instalado en el sitio.

Sin embargo, los generadores no ofrecen un tiempo de operación continuo. Depender únicamente de estos para garantizar la disponibilidad de los sistemas críticos de TI puede provocar periodos de inactividad e interrupciones mientras el generador se enciende.

Por otro lado, una solución de UPS garantiza que no haya interrupciones en el suministro. Estos se activan inmediatamente para mantener todo en funcionamiento. Los servidores y otros equipos críticos del centro de datos pueden seguir en funcionamiento hasta que se restablezca el suministro eléctrico o se realice un apagado seguro.

Mito #2: Los proyectos de UPS y potencia para racks no son lucrativos

No subestime el potencial de ganancias de los proyectos de UPS y potencia para racks.

Agregar estas soluciones a sus propuestas puede aumentar considerablemente sus resultados. Los proyectos más grandes que incluyen un buen número de racks y servidores tienen un potencial significativo.

Además, puede utilizar el Programa Trade-In de Vertiv™ para crear un mayor margen para sus transacciones. Cuando usted combina el intercambio de un equipo existente con un registro de proyectos, obtiene un margen de ventaja de más del 21%.

Mito #3: No es posible vender soluciones de potencia en muchos entornos de los clientes

Es fácil asumir que su cliente no necesita ni desea más soluciones de potencia, pero siempre debe buscar una oportunidad.

Los clientes necesitan conocer las buenas prácticas para reemplazar las soluciones de UPS y PDU para racks. Puede abrir la conversación preguntando cuándo fue la última vez que reemplazaron sus soluciones de potencia y así allanar el camino para ampliar su venta. También puede preguntar sobre los desafíos de confiabilidad a los que podrían enfrentarse con los equipos existentes.

Cuando los clientes necesitan reemplazar los equipos antiguos, el Programa Trade-In de Vertiv™ ofrece una excelente forma de llegar a un acuerdo. Los clientes obtienen descuentos por intercambiar los equipos antiguos y nosotros nos encargamos de la eliminación y el reciclaje para facilitar el proceso.

Mito #4: La mayoría de los clientes ya cuentan con un proveedor que no puede reemplazarse

Aunque es posible que los clientes ya cuenten con equipos competitivos en sus instalaciones, las soluciones de Vertiv ofrecen atractivos irresistibles que pueden ayudar a impulsar el cambio.

Nuestra incomparable velocidad de implementación, el soporte regional a través de oficinas locales, el exclusivo soporte de ventas internas, los competitivos precios y las soluciones confiables se combinan y nos permiten sobresalir de la competencia.

De forma crítica, usted puede destacar la importancia de las soluciones integradas todo en uno, tales como los sistemas de microcentros de datos Vertiv™ VRC-S. Estas ofertas cerradas y preintegradas simplifican las operaciones y se implementan fácilmente, lo cual puede resultar muy atractivo para los clientes.

Por supuesto, también contamos con productos independientes que ofrecen excelentes resultados a precios competitivos, incluidas las soluciones de UPS trifásicos y monofásicos, y las PDU para racks.

Estamos listos para ayudarlo a aumentar sus ganancias

Como puede ver, vender soluciones de UPS y potencia para racks es una excelente forma de aumentar sus ventas e incrementar los márgenes. Nuestros expertos están siempre listos para ayudarlo a alcanzar el éxito.

Nos comprometemos a simplificar la complejidad de su negocio y facilitar la obtención de excelentes resultados para sus clientes.

Comuníquese con nuestros representantes técnicos comerciales para obtener ayuda cuando especifique su próxima oferta. Escríbanos a la dirección itsolutions@vertiv.com o llámenos al número 866 277 1924.

Iniciar Sesion Como Socio

Idioma y ubicación